El Paseo Marítimo de Torre del Mar acogerá este sábado la Summer Dance Party

Contará con la animación del Trainer Internacional de Reebok Les Mills, Álex Sánchez, que estará acompañado de diferentes profesionales invitados, procedentes de toda España.

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia; y el gerente del Gimnasio Sensei, Manuel Sánchez, han presentado esta mañana la Summer Dance Party de Torre del Mar, que contará con clases de las modalidades de baile Bodyjam y Shbam a cargo de Álex Sánchez.

“Un evento organizado por el Gimnasio Sensei con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía, en el que todo tipo de personas podrán bailar junto a un gran profesional de nuestro pueblo, como es Álex” ha señalado  Jesús Pérez Atencia

La actividad se celebrará el próximo sábado, día 30 de junio, de 20:00 a 22:00 horas, en el Paseo Marítimo de Torre del Mar, en el escenario situado junto al templete de la música. Serán 2 horas de diversión impartidas por el Trainer Internacional de Reebok Les Mills, Álex Sánchez, que estará acompañado de diferentes profesionales invitados, procedentes de toda España.

El edil torreño señaló que “en Torre del Mar estamos muy orgullosos de Álex, joven de nuestro pueblo que a día de hoy es una figura reconocida a nivel mundial dentro de su disciplina, y será todo un lujo verlo actuar en el evento de este sábado”.

“Desde la Tenencia de Alcaldía vamos a seguir impulsando actividades como estas. Todo suma y en nuestro pueblo contamos con un amplio programa de eventos de cara al verano, que es de los más completos de la Costa del Sol, y esperamos que cada vez sean más las personas que apuestan por Torre del Mar” añadió.

Por su parte, el gerente del Gimnasio Sensei, Manuel Sánchez, invitó “a todos los vecinos y visitantes a asistir ése día al evento, que estará abierto a todo tipo de público y se celebrará en un marco incomparable. Esperamos que todo el mundo se anime a venir para bailar y pasarlo en grande”.

En este artículo



Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga

Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga