El Partido Popular gana las Europeas en Nerja con el 41,21% de los votos

Los nerjeños depositan su confianza por cuarta vez consecutiva en elecciones Europeas.

El presidente local del PP, José Alberto Armijo, ha valorado los resultados en Nerja de las Elecciones Europeas. Acompañado por el secretario general, Jonathan Méndez y la portavoz del Grupo Municipal, Ángela Díaz, ha celebrado que el PP haya ganado por cuarta vez consecutiva estas elecciones,
“mejorando significativamente los resultados, con el 41,21% del electorado, lo que representa un 7,18% más respecto a las elecciones de 2019, y con la victoria en 16 de las 18 mesas repartidas en los 9 colegios electorales”.



Armijo ha destacado que los resultados en el municipio “vienen a confirmar que los nerjeños tienen claro que la única opción que garantiza el futuro de Nerja en Europa es la del Partido Popular”, y subraya que el PP ha superado al PSOE en 11 puntos.

Ha mostrado también su satisfacción por los resultados en España, ganando con 22 eurodiputados, 9 más que en las últimas elecciones, y sacándole al PSOE 4 puntos de ventaja, así como en Andalucía, que hace historia ganando por primera vez en la región y en todas las provincias, y en Málaga donde los socialistas sufren un castigo con 7,11 puntos menos.

Armijo ha finalizado agradeciendo la confianza de los nerjeños, deseando que se conforme un Parlamento Europeo liderado por el Grupo Popular Europeo «que contribuya a que España, Andalucía, Málaga y Nerja sigan beneficiándose de las políticas europeas», e igualmente ha agradecido el trabajo realizado por el equipo de interventores y apoderados del Partido Popular de Nerja.




Nerja

Nerja, paraíso + sostenible

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00

Nerja

Nerja, paraíso + sostenible

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00