El Partido Popular celebra la reunión comarcal de la Axarquía en Torre del Mar

Ha contado con la presencia de la secretaria general del Partido Popular de Málaga, Patricia Navarro.

El Partido Popular ha celebrado este viernes la reunión comarcal de la Axarquía en la que alcaldes, candidatos, concejales y responsables de todos los enclaves de la comarca han analizado las recientes elecciones andaluzas y se han sentado las bases para el próximo curso, que desemboca en los próximos comicios municipales de mayo de 2023.



La secretaria general del Partido Popular de Málaga, Patricia Navarro, ha expresado en la antigua fábrica azucarera de Torre del Mar la satisfacción del partido «por cómo se está trabajando» y ha animado a todos los responsables axárquicos a continuar con «la labor de cercanía con el ciudadano y dedicación que se está llevando a cabo». Navarro ha estado respaldada por el presidente del Partido Popular de Vélez Málaga, Jesús Lupiáñez; la secretaria general y parlamentaria electa, Rocío Ruiz; la vicepresidenta segunda de la Diputación, Natacha Rivas; y el diputado Cristóbal Ortega.

Los diferentes alcaldes y candidatos han planteado diversas cuestiones y se han trazado las principales líneas de trabajo, haciendo especial hincapié en la necesidad de que la Axarquía tenga en el menor periodo posible agua para poder regar los campos. Como apuntan desde el PP veleño, «la Junta de Andalucía, desde que Juanma Moreno llegó al Gobierno hace tres años y medio, ha realizado una importante inversión de 1.500 millones de euros, realizando importantes proyectos y obras para traer agua a nuestra tierra. Es un trabajo arduo y a medio-largo plazo, porque este tipo de infraestructuras son laboriosas» y Patricia Navarro ha destacado las “importantes obras ya realizadas”, explicando que “queda todavía trabajo por hacer”.




Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04