El Pabellón Deportivo de Torrox se convierte en sede del patinaje artístico de Andalucía

Este sábado, 2 de abril, se celebra el Campeonato Autonómico Show y Cuartetos y la IV Copa Andaluza de Grupos Promocionales.

Torrox vuelve a ser sede de un evento deportivo a nivel autonómico. En esta ocasión, tal y como ha anunciado el concejal de Deportes, José Manuel Fernández, junto a la entrenadora y representante del Club de Patinaje Artístico de Torrox, este sábado, 2 de abril, el Pabellón Deportivo Municipal será la sede del Campeonato Autonómico Show y Cuartetos y la IV Copa Andaluza de Grupos Promocionales a partir de las 17,30 h..



El edil ha mostrado su satisfacción por poder colaborar desde el consistorio con todas las disciplinas deportivas que se desarrollan en el municipio siendo concretamente el patinaje artístico y su club “todo un referente en esta modalidad que ya está consolidada y además cada vez tiene más aficionados, tanto en su práctica como que disfrutan de su espectáculo”.

Por ello Fernández ha querido agradecer al club la labor que vienen realizando ya no solo para fomentar en concreto la práctica del patinaje artístico entre los jóvenes del municipio “que permite realizar estos campeonatos con los que además damos visibilidad al exterior de la buena salud que goza el deporte en Torrox”, en palabras del concejal.

Por su parte la entrenadora y representante del Club de Patinaje Artístico de Torrox ha detallado que serán nueve los equipos que vendrán desde diferentes puntos de Andalucía y durante la mañana realizarán los entrenamientos oficiales.

Ya por la tarde, tal y como ha explicado Laura Rodríguez, en primer lugar dará comienzo el Campeonato Autonómico Show y Cuartetos y posteriormente se celebrará la IV Copa Andaluza de Grupos Promocionales. En ambas competiciones participarán grupos pequeños y grandes, además de cuartetos.

Los grupos, cuyos integrantes son a partir de 12 años, están formados por cuatro componentes en el cuarteto, como su propio nombre indica; de 6 a 12 componentes los pequeños y de más de 16 componentes los grupos grandes.

Rodríguez ha invitado a que acudan las familias este sábado al Pabellón Municipal para donde además de acompañarles y animarles, podrán disfrutar de un espectáculo muy bonito, divertido y novedoso, parecido al festival que ofrecen anualmente por Navidades pero en esta ocasión a gran nivel.




Algarrobo

Si nos visitas, te enamorarás

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Algarrobo

Si nos visitas, te enamorarás

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30