El Obispado autoriza la salida extraordinaria de la Amargura de Vélez-Málaga el 6 de octubre

La Real Cofradía De Nuestro Padre Jesús Del Gran Poder en su Tercera Caída y María Santísima de la Amargura de Vélez-Málaga ha informado de la aprobación por parte del Obispado, de la salida extraordinaria que realizará el próximo 6 de octubre, con motivo del mes del Rosario y del 50 Aniversario de la bendición y primera salida procesional de la Amargura.

Los hermanos horquilleros de la Cofradía podrán tallarse a partir del 27 de agosto y hasta el 1 de septiembre, mientras que el resto de las personas interesadas podrán hacerlo del 3 al 8 de septiembre. El horario será, de lunes a viernes, de 20.30 a 22 y sábados de 18 a 21 horas, en el local de la Nave Museo.



Con motivo de este 50 aniversario de María Stma. de la Amargura el grupo joven ha querido igualmente regalar una marcha a la Titular Mariana por dicha efeméride. El creador de la marcha ha sido el veleño Jose Miguel Navarro, joven compositor que a sus 18 años de edad ya cuenta con varias composiciones de gran calidad. Se trata de una marcha escrita para banda de música. Es una marcha triunfal y alegre evocando al cariño y fervor que con tanta pasión le otorgan sus fieles.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar