El Obispado autoriza la salida extraordinaria de la Amargura de Vélez-Málaga el 6 de octubre

La Real Cofradía De Nuestro Padre Jesús Del Gran Poder en su Tercera Caída y María Santísima de la Amargura de Vélez-Málaga ha informado de la aprobación por parte del Obispado, de la salida extraordinaria que realizará el próximo 6 de octubre, con motivo del mes del Rosario y del 50 Aniversario de la bendición y primera salida procesional de la Amargura.

Los hermanos horquilleros de la Cofradía podrán tallarse a partir del 27 de agosto y hasta el 1 de septiembre, mientras que el resto de las personas interesadas podrán hacerlo del 3 al 8 de septiembre. El horario será, de lunes a viernes, de 20.30 a 22 y sábados de 18 a 21 horas, en el local de la Nave Museo.

Con motivo de este 50 aniversario de María Stma. de la Amargura el grupo joven ha querido igualmente regalar una marcha a la Titular Mariana por dicha efeméride. El creador de la marcha ha sido el veleño Jose Miguel Navarro, joven compositor que a sus 18 años de edad ya cuenta con varias composiciones de gran calidad. Se trata de una marcha escrita para banda de música. Es una marcha triunfal y alegre evocando al cariño y fervor que con tanta pasión le otorgan sus fieles.

En este artículo



Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga