El nuevo parque del faro de Torre del Mar acogerá una gran fiesta infantil el sábado 25

El evento comenzará a las 17:30 horas y contará con la actuación de La Carpa Teatro y merienda gratuita con alimentos aptos para celiacos.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, han anunciado en la mañana de hoy un nuevo evento para los niños y niñas del municipio que tendrá lugar en el recién inaugurado parque tematizado junto al faro, en el Paseo Marítimo de Poniente.



Una fiesta infantil que tendrá lugar en la tarde del sábado 25, a partir de las 17:30 horas, y con la que Torre del Mar dará también la bienvenida a la primavera: “Queríamos darle una tarde bonita y divertida a nuestros niños y niñas, y qué mejor lugar para hacerlo que este espacio que hemos abierto al pueblo recientemente”, ha detallado.

El evento contará con la actuación de La Carpa Teatro, agrupación del municipio con enorme experiencia en espectáculos infantiles. También habrá “merienda gratuita para los asistentes, incluidos alimentos especiales para celiacos, con lo que nos aseguramos que todos los pequeños puedan disfrutar al máximo de esa tarde”, ha añadido.

Finalmente, Antonio Ariza ha querido invitar a los niños y niñas de Torre del Mar y visitantes a acompañar en esta tarde: “Este nuevo parque tiene juegos modernos y seguros, diseñados para que los niños se diviertan y tengan un lugar de encuentro. Estamos convencidos de que va a ser un rato muy emocionante para todos”, ha finalizado.




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar