El nuevo alcalde socialista de Frigiliana ofrece diaólogo y participación al PA y al PP

Alejandro Herrero ha afirmado que la transparencia será su principal referente en la gestión para lo que queda de mandato.

Tras el pleno extraordinario que tuvo lugar en la mañana de ayer 20 de febrero, ha sido elegido nuevo alcalde de Frigiliana Alejandro Herrero Platero, del grupo socialista, con los votos a favor de los tres ediles del Partido Andalucista, que sumados a los de su propio equipo le dan la mayoría para gobernar hasta el final de la presente legislatura.

La palabras del nuevo edil de Frigiliana han sido de agradecimiento a todos los que han confiado en su equipo. Del mismo modo ha tendido la mano a todos los operadores políticos y sociales de la localidad, reconociendo al anterior alcalde, José Antonio González (Partido Popular), los servicios prestados, y todo ello pese a las desavenencias que llevaron al grupo socialista a romper el acuerdo de gobierno existente entre ambas formaciones.

La portavoz del grupo socialista, Carmen Cerezo, ha indicado en su manifiesto que "el PSOE tiene los votos y el derecho para ostentar la alcaldía desde la humildad y el respeto. Además, tiene la responsabilidad de dar estabilidad a Frigiliana, siguiendo una senda de transparencia, igualdad y diálogo.

Por su parte Francisco Acosta Retamero, del Partido Andalucista, añadió que "El tiempo ha demostrado que todo lo que dijimos en su momento era cierto. Este es el inicio de una nueva forma de entender el transcurso político local, en el cual no debemos perder tiempo en preocuparnos en hechos pasados para no perder el rumbo del presente y del futuro que merece nuestro pueblo".

El nuevo equipo de gobierno estará formado por Alejandro Herrero Platero, Antonio Manuel López Martín, Sofía González Herrero y Carmen Cerezo Sánchez.

A nivel municipal se harán todos los esfuerzos para contar con el Partido Andalucista y con el Partido Popular para tomar todas las decisiones trascendentes para el pueblo de Frigiliana, "respondiendo a un modelo maduro y responsable de hacer política en un pueblo de poco más de 3000 habitantes, en el que todos nos conocemos, como es el caso", afirma Alejandro Herrero.

De este modo el equipo del PSOE asegura llegar a la Alcaldía con grandes proyectos e ilusiones después de haber sido la lista más votada en las últimas elecciones municipales.



La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar

La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar