El Nerja de Atletismo hace balance de un invierno de éxitos

El club celeste se confirma como dominador en Andalucía, 22 medallas por equipos y 158 individuales. Además, a nivel nacional los nerjeños lograron 19 medallas individuales y 6 por equipo.

Una vez pasada la vorágine deportiva de la temporada invernal que comprende la pista cubierta, el cross y la marcha en ruta, el Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-Uma hace balance de sus logros, sacando la conclusión de que han sido unos meses cargados de éxitos deportivos tanto a nivel internacional, nacional como territorial, siendo digno de mención la participación del junior Ouassim Oumaiz en el campeonato del mundo de cross en Kampala.
En el apartado de medallas individuales nacionales se han cosechado 19 preseas (5 oros, 5 platas y 9 bronces), además de dos oros mundialistas en categoría veterana. En lo que a equipos se refieres el club nerjeño ha conseguido 6 podiums, 2 de plata y 4 de bronce.
Ya dentro de nuestra autonomía, el Club Nerja de Atletismo vuelve a ser un año más el referente en el medallero, pues ha conseguido nada menos que 22 podiums por equipos,  19 de ellos de oro, 1 de plata y 2 de bronce. En el cómputo de medallas individuales en campeonatos de Andalucía, se han conseguido 158 preseas, repartidas en 66 oros ,40 platas y 52 bronces.



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga