El municipio de Vélez-Málaga apuesta por una promoción nacional para su temporada alta

El concejal de Turismo del Ayuntamiento, Jesús Pérez Atencia, dio a conocer la nueva campaña de promoción turística, diseñada desde la delegación de Turismo para promocionar la oferta global del municipio, y que contempla diferentes acciones en televisión, radio, soportes publicitarios, así como revistas

El concejal de Turismo del Ayuntamiento, Jesús Pérez Atencia, ha dado a conocer en la mañana de hoy la nueva campaña de promoción turística, diseñada desde la delegación de Turismo y que contempla diferentes acciones en televisión, radio, soportes publicitarios o revistas, entre otros.



“Una campaña en la que hemos aumentado la temporalidad de las diferentes acciones publicitarias y de marketing, que se van a extender a lo largo de todo el año” informó el edil torreño.

De esta forma, el concejal de Turismo, Jesús Atencia, detalló que “vamos a promocionar durante un mes la oferta global del municipio con 200 spots que se emitirán en Canal Sur TV, y 284 cuñas en Canal Sur Radio y Canal Fiesta Radio”.

“Dado el gran éxito del año pasado, este año volveremos a contar con dos mupis en el aeropuerto de Málaga, durante los meses de julio, agosto y septiembre, en los pasillos de llegadas internacionales y europeas” indicó.

Igualmente, Pérez Atencia señaló que “volvemos a poner en valor la oferta del municipio de Vélez-Málaga con diferentes publirreportajes en la revista Viajar con Hijos, desde julio en formato digital y para los meses de otoño e invierno en papel. También, en la revista alemana Aktuelle durante los meses de agosto, septiembre y octubre; en la revista Renfe del AVE, durante un mes de temporada alta; y en la revista GEO durante un mes”.

“La intención de este plan puesto en marcha desde la delegación de Turismo es proyectar la imagen del municipio al exterior para seguir afianzando un turismo de calidad, y atraer visitantes” expresó el edil torreño. En este contexto, resaltó que “hemos conseguido posicionar el municipio Vélez-Málaga como un destino puntero y afianzado en el panorama turístico español”.

“Además de nuestra oferta de sol y playa, gastronómica, deportiva y cultural, eventos como Weekend Beach Festival, el Festival Aéreo Internacional Air Show Torre del Mar, el Son del Rebalaje o la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar, entre otros, nos convierten en un lugar único para que familias y todo tipo de turistas disfruten en sus vacaciones”.

“Esperamos un verano con cifras de récord, como ya tuvimos el año pasado, y próximamente informaremos de nuevas acciones que se sumarán a todas las citadas anteriormente” añadió el concejal de Turismo, Jesús Atencia.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar