El mundo del fútbol se despide de Radomir Antic

El que fuera entrenador del Atlético de Madrid ha fallecido hoy a los 71 años de edad. Personalidades del deporte han publicado sentidos mensajes tras su muerte.

Radomir Antic, exentrenador de Barcelona, Real Madrid o Atlético entre otros, ha fallecido a los 71 años de edad, según ha anunciado el club rojiblanco en su página web. «Con la pérdida de Radomir se nos va un pedacito del corazón del club», se lamentaba Gil Marín. También le despidió Cerezo: «Se nos ha ido una gran persona y uno de los artífices de la magnífica época dorada que vivió el Atlético de Madrid». Poco después, numerosos deportistas y personas vinculadas al mundo del deporte han publicado sentidos mensajes para decir adiós a un hombre muy querido en el fútbol español.



LaLiga

El organismo presidido por Javier Tebas escribió un tuit para despedir al mítico entrenador rojiblanco: «#LaLiga desea transmitir sus condolencias a la familia y amigos de Radomir Antić. Descanse en paz».

Rayo Majadahonda

«Desde el CF Rayo Majadahonda queremos transmitir nuestro pésame a familia y amigos de Radomir Antic. Todo nuestro apoyo al Atleti y su afición. DEP».

In this article