El Morche, sede del acto conmemorativo por el 25 aniversario del Circuito de Baloncesto 3×3

El 28 de septiembre una de las citas deportivas más esperadas, en colaboración con la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Baloncesto, llega al municipio con un espectacular torneo

En la mañana del martes, el alcalde de Torrox, Óscar Medina, la teniente alcalde de El Morche, María de los Ángeles Ruiz, el concejal de Deportes y Juventud, José Manuel Fernández Nieto, y el delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés, han presentado la final del Circuito Provincial de Baloncesto 3×3, en colaboración con la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Baloncesto, en la que participarán los 16 mejores equipos de este espectacular torneo que ha recorrido toda la provincia.



El Paseo Marítimo de El Morche será el encargado de acoger este sábado, 28 de septiembre, a partir de la 09:00 horas, una cita deportiva que cumple 25 años y en el que se celebrará el acto conmemorativo de dicho aniversario. Un evento inspirado en el basket callejero que contará con varias categorías, además de modalidades masculina, femenina y mixta.

Medina ha expresado su “entusiasmo por convertirnos en el epicentro del baloncesto en la provincia durante el fin de semana, aunque sabemos que El Morche es un entorno incomparable y merecedor de tal elección”.

Todos los campeones del circuito estarán presentes en “la gran fiesta deportiva que los vecinos del pueblo esperan con mucho entusiasmo. Desde la tenencia pondremos todo lo que esté en nuestra mano para que nada falle”, explicó María de los Ángeles Ruiz.

Por su parte, el edil del área de Deportes explicó que “los 16 mejores equipos de cada categoría jugarán de manera eliminatoria, los octavos, cuartos, semifinal y final. Un espectáculo que deja constancia el intenso trabajo que estamos realizando, el equipo de gobierno, para dar cabida a todas las disciplinas deportivas y cubrir las necesidades demandadas por los ciudadanos en este ámbito”.

Asimismo, Bandrés agradeció “al ayuntamiento y a la Diputación la promoción y fomento de esta modalidad de baloncesto, que además será deporte olímpico en Tokio 2020”.

El alcalde del municipio finalizó animando “a todos los aficionados al baloncesto para que no se pierdan la Fase Final de este Circuito Provincial de Baloncesto 3×3, que ha contado con una veintena de jornadas siendo la última, y más relevante, la que recibiremos el sábado en El Morche”.



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga