El Morche revive unas noches especiales aunque no pueda celebrar su feria

Este año y dentro de la programación Vive El Verano que el Ayuntamiento de Torrox a través de la concejalía de Fiestas ha organizado para las noches de verano y que tan buena aceptación está teniendo, han preparado unas actuaciones especiales para revivir en estos con ilusión y esperanza las tradicionales «Noches de Feria» de mediados de agosto.

Por segundo año consecutivo no se podrá celebrar la tradicional Feria de El Morche. Una feria de raíces marineras con diversión junto al mar en la que se bailaba al ritmo de Paquito el Chocolatero, lo mismo en la calle del Costamar como en La Carraca y donde tras los espetos de sardinas en La Choza se disfrutaba de la fiesta de la espuma. Una feria en la que la pista se llenaba de luz y alegría bajo las guirnaldas azules y blancas y desde donde se ha bailado hasta el amanecer teniendo como colofón la procesión marítimo terrestre de la Virgen del Carmen bendiciendo la mar.



Las actuaciones pensadas para rememorar esos días empezarán el jueves, 12 de agosto, a las 22 h. con La Carpa Teatro, llenando de magia color la pista para divertir y asombrar a pequeños y no tan pequeños. Una pista en la que no pueden faltar la Orquesta D’Vertigo, que ofrecerán tres espectáculos con la música que más gusta: el jueves, de las 23 h., noche del siglo XXI; a las 22,30 del viernes dará comienzo la noche de los 60 y 70 y también a las 22,30 h. el sábado, noche de los 80 y 90. A medianoche del sábado dará paso a Pop Fm.

 

 

Ya el domingo, 15 de agosto, tras la Misa en la Plaza de la Marina, organizada por la Hermandad Virgen del Carmen de El Morche, a las once de la noche se podrá disfrutar del gran espectáculo de ORTIGOSA, que presentan canciones de su tercer trabajo discográfico «Dame esa luz» y muchas otras canciones con el sello sorprendentemente actual y fresco sin perder su estilo flamenco.

 

Desde el consistorio han manifestado que “serán unos días para el recuerdo, unos días que volveremos a vivir nuestras ilusiones, unos días que el próximo año recordaremos como especiales en lo que ya esperemos que vuelva a ser nuestra gran Feria de El Morche 2022”.

Además, han recordado que tal y como se lleva realizando en todas las actividades de este verano, se seguirán escrupulosamente todas las medidas de seguridad recomendadas.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar