El cribado de Nerja se salda con seis nuevos positivos

La tasa de incidencia de coronavirus en el municipio está en 832,4 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

El concejal de Salud del Ayuntamiento de Nerja, Javier Rodríguez, ha informado que el cribado masivo realizado en la tarde de ayer lunes en Nerja por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha detectado 6 nuevos casos positivos de coronavirus, con una participación del 21%, con 173 pruebas realizadas de las 825 personas convocadas.



Rodríguez ha agradecido a todos los vecinos que de manera voluntaria se han sometido al test, “lo que ha permitido localizar a personas contagiadas asintomáticas que de otra forma hubiera sido imposible, lo que ayuda muchísimo a frenar la propagación del virus en nuestro municipio”. Igualmente ha felicitado al dispositivo de Policía Local y Protección Civil que velaron en todo momento por la seguridad de los asistentes y el cumplimento de las medidas higiénico-sanitarias.

La Consejería de Salud y Familias ha comunicado este martes 6 nuevos contagios y 5 personas recuperadas. La tasa de incidencia se mantiene en 832,4 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días. En lo que va de pandemia se han detectado en la localidad un total de 1.065 casos, de los cuales 727 se han curado, y 12 han fallecido.

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar