El Morche recibe a José Miguel Antequera como su nuevo párroco

La comunidad parroquial también se despidió de Jesús Zorrilla

“El Morche se vuelca en la acogida del párroco José Miguel Antequera, despidiendo al párroco saliente, Jesús Zorrilla”, destaca la Hermandad Virgen del Carmen de El Morche en un comunicado.



Este colectivo explica que el pasado jueves 16 de septiembre se celebró en la Iglesia Santiago El Mayor de la localidad “una emotiva toma de posesión del nuevo párroco, José Miguel Antequera, ya conocido por muchos habitantes del pueblo por ser una persona muy cercana a la parroquia desde siempre”.

Desde la Hermandad se destacan especialmente “las convivencias juveniles” a las que José Miguel Antequera asistía “cuando era párroco de El Morche Salvador Gil”.

“Con las emociones a flor de piel y en una misa llena de gente, El Morche también despidió a Jesús Zorrilla, párroco hasta entonces”, señala la Hermandad Virgen del Carmen de la localidad en dicho comunicado.

“Toda la comunidad parroquial de El Morche, en una celebración eucarística abarrotada de gente en la que destacó la presencia de un total de quince curas”, trasladó “el mejor de nuestros deseos a ambos sacerdotes”.




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar