El Morche celebra este sábado la verbena en honor a sus patronos

La plaza de la Marina recupera esta tradicional fiesta veraniega que estará amenizada por la orquesta Alalba.

Este sábado, 23 de julio, la plaza de la Marina de El Morche volverá a recuperar la alegría de la verbena en honor a sus patronos, la Virgen del Carmen y Santiago Apóstol. Así lo anunciaban la teniente de alcalde de El Morche, María de los Ángeles Ruiz, y el concejal de Fiestas y Tradiciones Populares, Salvador Escudero, junto a la hermana mayor de la Hermandad Virgen del Carmen, Ángeles Rico, y otros miembros de la junta.



La teniente de alcalde animaba a participar en esta “cita veraniega tradicional con orquesta y música que permite desde bailar pasodobles hasta las versiones de los últimos éxitos” que cada año atrae a más gente.

Ruiz ha querido resaltar el gran trabajo de la Hermandad, “que son los organizadores de esta verbena a la que desde la Tenencia de Alcaldía de El Morche y el propio Ayuntamiento se le ofrece todo su apoyo y colaboración”.

Salvador Escudero indicó que la fiesta comenzará a las nueve de la noche, y que además de la actuación de Alalba, ya habituales en este tipo de eventos, podrán disfrutar de una velada en la que se han habilitado sillas y mesas y que por primera vez “van a tener una iluminación muy peculiar”, avanzaba el edil de Fiestas y Tradiciones Populares.

Ángeles Rico, hermana mayor de la Hermandad de la Virgen del Carmen, mostraba la ilusión de poder retomar esta verbena tras no haberse podido celebrar por cuestiones sanitarias en los dos últimos años.

Por último, también resaltaba las ganas de recuperar las celebraciones, como se pudo ver el pasado sábado durante la salida de la Virgen del Carmen por su onomástica y que confía en que se repita ya no solo en la verbena, sino también el lunes 25 de julio acompañando al patrón, Santiago Apóstol.




Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar