El ministro de Turismo de Marruecos apoya la promoción conjunta con la Costa del Sol

Vélez está presente en las reuniones para la creación de un paquete turístico que permita conocer el sur de Europa y el norte de África

El ministro de Turismo de Marruecos, Mohammed Sajid, se ha interesado por la propuesta de la delegación de alcaldes de la Costa del Sol que están de viaje oficial en el país vecino para buscar sinergias y poner en marcha acciones de promoción conjunta. Sajid se reunió con los alcaldes de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, Torremolinos, José Ortiz, y Ojén, Jose Antonio Gómez, para estudiar las posibilidades de creación de un paquete turístico que permita conocer el sur de Europa y el norte de África. Este producto vacacional sería novedoso, permitiría ampliar y diversificar la oferta turística de la Costa del Sol y se promocionaría en ferias internacionales del sector.

Además, el ministro de Administraciones Públicas se ha interesado en la visita de los alcaldes de Torremolinos, Marbella, Ojén y Vélez Málaga, y les ha recibido en el edificio ministerial situado en la ciudad de Rabat.




Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Colchonería Vélez

Somos profesionales del descanso.¡ya no habrá nada que te quite el sueño!

Calle Pintor Antonio de Vélez, Vélez-Málaga, Málaga