El mercado artesanal We Love Nerja Market regresa este fin de semana a la Plaza de España

Se suspendió temporalmente el pasado mes de agosto a causa de la situación sanitaria.

El concejal de Comercio, Javier López, informa que el mercado artesanal, We Love Nerja Market, que suspendió temporalmente su actividad el pasado mes de agosto a causa de la situación sanitaria, vuelve a instalarse este fin de semana en la Plaza de España. Permanecerá abierto hoy hasta las 21.00 horas y mañana de 11.00 a 21.00 horas de manera ininterrumpida.



El concejal señala que “entre los atractivos de este mercado artesanal, destaca que cuenta con ilustradores, joyeros, escultores y ceramistas, muchos de ellos locales. Esta actividad se inició para dinamizar y poner en valor la plaza de España como atractivo turístico, y ahora lo retomamos nuevamente atendiendo a la mejoría de la incidencia del coronavirus en nuestro municipio”.

Este mercado artesanal está organizado por la Asociación Proyecto 2.0 Colectivo de Creativos, una plataforma que cuenta con más de 500 artistas, en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Nerja, siendo el tercer mercado artesano que ponen en marcha, tras el de Ronda y el de Granada.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar