Detenido por apuñalar a un vecino de Nerja en Frigiliana, que permanece en estado crítico

El arrestado, de 36 años, habría propinado supuestamente dos pinchazos en el costado con una navaja a otro joven, de 28 años, en el interior de un pub, por unas rencillas anteriores debido a un negocio de venta de animales

Un joven vecino de Nerja, Carlos E., de 28 años, permanece ingresado en el Hospital Regional de Málaga, en estado crítico, tras recibir esta pasada madrugada dos puñaladas en el transcurso de una pelea ocurrida en un conocido pub de Frigiliana. Como presunto autor de los hechos ha sido arrestado por la Guardia Civil un vecino de la localidad frigilianense, Rubén C. U., de 36 años, al que se le imputa un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, a la espera de conocer la evolución del herido.



Según ha podido confirmar Eugenio Cabezas para Diario Sur, ambos se conocían desde hace varios años y tenían rencillas previas debido a un negocio de venta de animales. Al parecer, pasadas las 00.00 horas de esta pasada madrugada, ambos coincidieron en el mencionado establecimiento, en compañía de otros amigos. Por motivos que se desconocen y se están investigando, comenzó una trifulca. En un momento dado, Rubén habría sacado una navaja asestándole dos pinchazos en el costado a Carlos.

Tras el aviso de los numerosos testigos, se desplazaron hasta el lugar varias dotaciones de la Guardia Civil del puesto principal de Nerja, que procedieron a tomar declaración a los presentes. En las inmediaciones localizaron al supuesto agresor, que reconoció los hechos y se entregó sin mostrar resistencia. Una ambulancia trasladó al herido hasta el Hospital Comarcal de la Axarquía y desde ahí, debido a la gravedad de las heridas que presentaba, al Hospital Regional.

Un detenido por una pelea en Torre del Mar con dos agentes heridos

Carlos E. Fue intervenido de urgencia a las pocas horas, extirpándole el bazo, y permanece ingresado en estado crítico. El arrestado, al que no le constan antecedentes penales, permanece en los calabozos del puesto principal de la Guardia Civil en Nerja, a la espera de ser puesto a disposición de la autoridad judicial de Torrox. El equipo de Policía Judicial del Instituto Armado es el encargado de instruir las diligencias.

No ha sido la única pelea con heridos ocurrida en las últimas horas en la Axarquía. También esta pasada madrugada, en la zona de la movida nocturna del Copo, en Torre del Mar, las Policías Local y Nacional tuvieron que intervenir por una reyerta multitudinaria en la calle, que se originó en uno de los locales de ocio. Cuando llegaron al lugar, procedieron a la detención de un vecino de 25 años, acusado de propinarle varios golpes a otro joven. Además, mientras era reducido mostró una gran resistencia, golpeando a los agentes locales, que han sufrido lesiones en los brazos y se encuentran de baja.

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar