El Málaga CF vuelve a Torrox para celebrar la próxima semana su campus de verano

Dirigido a niños y niñas entre 6 y 17 años, los interesados en participar aún pueden inscribirse a través de la propia web del club.

El campo municipal de San Roque de Torrox vuelve a acoger un verano más el Campus del Málaga CF. El alcalde, Óscar Medina, junto al concejal de Deportes, José Manuel Fernández, presentaban esta nueva edición, acompañados por Sebastián Fernández, ‘Basti’ jugador del club malaguista y monitor del campus, y Manuel Jurado, presidente de la Peña Malaguista de Torrox. Se celebrará la próxima semana, del 18 al 22 de julio, en horario de mañana, y está dirigido a jóvenes de entre 6 y 17 años.



“Es un orgullo que nuestro equipo de fútbol de la provincia, el de todos los malagueños, vuelva un año más a Torrox para hacer este Campus”, dijo el alcalde, invitando tanto a vecinos como visitantes a que aprovechen esta oportunidad para disfrutar del fútbol.

Basti indicó que el club blanquiazul pretende hacer “malaguismo por toda la provincia” acercándose con este tipo de actividades a los niños y niñas de una manera divertida en la que podrán además conocer a parte de la plantilla en este campamento en el que él personalmente lleva una década como monitor.

Por su parte el edil de Deportes animaba a los jóvenes del municipio a participar en este campus que para los empadronados en Torrox será de 85 euros la inscripción, siendo de 105 euros para todo aquel que venga desde cualquier otro municipio y esté interesado en participar en el campamento que se desarrollará la próxima semana, del lunes 18 al viernes 22 de julio.

Las inscripciones se pueden hacer desde la propia web del club en la pestaña de la Fundación. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción. El formulario de inscripción cumplimentado deberá enviarse junto con el justificante del pago a [email protected]

José Manuel Fernández destacó que el acto de clausura se desarrollará en La Rosaleda, donde podrán disfrutar en familia de una visita al estadio malaguista.

El Campus Oficial del Málaga CF tiene una cita cada año con la formación y promoción del Fútbol, llevando la filosofía deportiva y educativa a través de los valores que presiden el desarrollo de sus equipos de categorías inferiores, ofreciendo una respuesta a la creciente demanda de jóvenes aficionados que buscan aprender y mejorar su juego de la mano de los maestros de los jóvenes blanquiazules.

Con un divertido e instructivo programa cargado de actividades polideportivas en unas instalaciones de primer nivel, el Campus del Málaga Club de Fútbol cuenta con la supervisión y coordinación de La Academia y de la Escuela de la Entidad, inagotable fábrica de talentos malaguistas y patrimonio del Club como base deportiva y formativa.