El Loja remonta ante un Vélez que recibió su 4º penalti en contra (2-1)

El Vélez perdió su segundo partido de la temporada, lo hizo en Loja, donde se adelantó, pero no supo gestionar el 0-1 y acabó cayendo, 2-1, donde por cierto recibió su 4º penalti en contra de la temporada en 5 partidos. 

Tello apostó con un equipo de «músculo», con Nacho de mediocampista y las novedades de los jóvenes centrales Rodríguez y González, Alex y Javi. El partido se jugó en césped artificial, campo del Salar, y en el que el Vélez se sintió más cómodo en la primera parte, donde se adelantó con un gol de Dani González de penalti cometido a Diego. Los blancos mantenían a raya a un Loja muy espeso a la hora de crear, ante un Vélez sólido y sin fisuras defensivas.



Todo cambió en el segundo tiempo, antes de la hora de juego, se le vino todo encima. Nuevo penalti en contra, que Nino transformaba, y un minuto más tarde, Arturo fue expulsado. Quedaba media hora, y el Loja se venía arriba, además la entrada de Peso y Serafín le daban más consistencia a los granadinos. Mientras Tello también movió el banquillo y apostó por Facu y Ebwelle, pero no solo no le dio resultado, sino que del empate se pasó a la derrota en la recta final. Funes de cabeza a falta de 10 minutos, dejaba sin puntos a los veleños que no supo reaccionar. Quinto partido del Vélez, y en todos emoción, ninguno para uno u otro se resolvió por más de un gol, incluyendo el extraño empate del Torremolinos. Ahora el Jaén en la Feria de San Miguel.

 

Loja: Óscar, Machado, Seco, Chavo, Fabio, Lolo Armario, Juanfran, Nino (Antonio Peso, min. 54), Chico (Serafín, min. 54), Sergio García (Funes, min. 75) y Corbacho.
Vélez: Javi Cuenca, Damián, Luis, Javi González (Ebwelle, min. 67), Alex Rodríguez, Arturo, Vergara, Nacho, Diego (Facu, min. 79), Dani González y Eloy (Félix, min. 60).
Goles: 0-1, min. 21: Dani González de penalti. 1-1, min. 57: Nino de penalti. 2-1, min. 82: Funes.
Árbitro: Montijano Linde de Jaén. Amonestó a los locales Fabio, Serafín, Seco y Óscar y a los visitantes Nacho, Javi González, Luis y Dani González y roja directa a Arturo (min. 59

En este artículo



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga