El Loja remonta ante un Vélez que recibió su 4º penalti en contra (2-1)

El Vélez perdió su segundo partido de la temporada, lo hizo en Loja, donde se adelantó, pero no supo gestionar el 0-1 y acabó cayendo, 2-1, donde por cierto recibió su 4º penalti en contra de la temporada en 5 partidos. 

Tello apostó con un equipo de “músculo”, con Nacho de mediocampista y las novedades de los jóvenes centrales Rodríguez y González, Alex y Javi. El partido se jugó en césped artificial, campo del Salar, y en el que el Vélez se sintió más cómodo en la primera parte, donde se adelantó con un gol de Dani González de penalti cometido a Diego. Los blancos mantenían a raya a un Loja muy espeso a la hora de crear, ante un Vélez sólido y sin fisuras defensivas.

Todo cambió en el segundo tiempo, antes de la hora de juego, se le vino todo encima. Nuevo penalti en contra, que Nino transformaba, y un minuto más tarde, Arturo fue expulsado. Quedaba media hora, y el Loja se venía arriba, además la entrada de Peso y Serafín le daban más consistencia a los granadinos. Mientras Tello también movió el banquillo y apostó por Facu y Ebwelle, pero no solo no le dio resultado, sino que del empate se pasó a la derrota en la recta final. Funes de cabeza a falta de 10 minutos, dejaba sin puntos a los veleños que no supo reaccionar. Quinto partido del Vélez, y en todos emoción, ninguno para uno u otro se resolvió por más de un gol, incluyendo el extraño empate del Torremolinos. Ahora el Jaén en la Feria de San Miguel.

 

Loja: Óscar, Machado, Seco, Chavo, Fabio, Lolo Armario, Juanfran, Nino (Antonio Peso, min. 54), Chico (Serafín, min. 54), Sergio García (Funes, min. 75) y Corbacho.
Vélez: Javi Cuenca, Damián, Luis, Javi González (Ebwelle, min. 67), Alex Rodríguez, Arturo, Vergara, Nacho, Diego (Facu, min. 79), Dani González y Eloy (Félix, min. 60).
Goles: 0-1, min. 21: Dani González de penalti. 1-1, min. 57: Nino de penalti. 2-1, min. 82: Funes.
Árbitro: Montijano Linde de Jaén. Amonestó a los locales Fabio, Serafín, Seco y Óscar y a los visitantes Nacho, Javi González, Luis y Dani González y roja directa a Arturo (min. 59

En este artículo



El Caserío de Las Monjas

Ahora también servicio de tapas especiales en nuestro patio andaluz 100% CASERÍO DE LAS MONJAS

Calle Federico Téllez Macías, 4, Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Ahora también servicio de tapas especiales en nuestro patio andaluz 100% CASERÍO DE LAS MONJAS

Calle Federico Téllez Macías, 4, Vélez-Málaga