El Loja aguanta el primer tiempo para sentenciar en la segunda parte en Rincón

El Rincón comprobó de primera mano lo que supone no tener efectividad en punta y eso lo pagó con otro nuevo traspiés en el Francisco Romero, donde ha visto como solo ha sacado un punto de los últimos nueve jugados.

El Loja aguantó el primer tiempo y dio el zarpazo en la segunda parte para llevarse los tres puntos. Nada más sacar de centro, a los segundos de juego, Semi se encontró con una gran parada de Óscar. Además, Bonilla también pudo marcar antes del descanso. Eso le dio vida al Loja, que en la segunda parte fue mejor y además no perdonó. En un saque de esquina, en un barullo, Chico marcó el cero a uno, que dejó sin reaccionar a los locales, que recibieron en el descuento el segundo. El Rincón se queda con 32 puntos, sabiendo que tiene mucho que luchar aún para la permanencia, y que juega el próximo domingo en La Victoria, ante el Real Jáen, ahí es nada.

Rincón: Adri, Javi González, Chiquero, Villegas, Juan Bravo (Salva García, min. 77), Alberto López, Mario, Pablo Roca, Bonilla (Joseíto, min. 59), Semi (Germán, min. 65) y Adal.
Loja: Óscar, Marcos, Seco, David López, Ayrton, Lolo, Juanfran, (Peso, min. 72), Nino (Machado, min. 85),Gorbacho, Sergio Garcia (Dani López, min. 81) y Chico.
Goles: 0-1, min. 71: Chico. 0-1, min. 90: Peso.
Árbitro: Manchón Muñoz de Sevilla. Amonestó al local Juan Bravo y al visitante Chico.
Campo: Francisco Romero, 500 aficionados.

Fotos: Acafu. 

En este artículo



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga