El líder Malagueño sabe que sufrirá en el Vivar Téllez, donde suele patinar más de lo debido

El domingo a las 12 llega uno de los enfrentamientos más esperados en el Vivar Téllez, se ven las caras el Vélez y el Malagueño. Dos clásicos del Grupo IX de Tercera división, con numerosos enfrentamientos, y con duelos intensos. El más cercano nos lleva al de la temporada pasada, 2-0 para los blancos en el debut de Loren en el banquillo del Vivar Téllez, con dos goles de Miguel Ballesteros, derrota que llevó a Manel Ruano a salir tan enojado, que en una falta de respeto a los medios de comunicación, fue el único técnico que no se digno en pasarse para la sala de prensa.

En la 15-16, y ya con un Vélez decadente en la Segunda vuelta y con los mismos entrenadores (Cazorla-Ruano), el Malagueño ganaría 0-3 marcaron Ontiveros y Mula (hoy en el primer equipos) y Albert. Una temporada antes, 14-15, y con un Vélez que tampoco se jugaba nada, y el cuadro de Salva Ballesta el liderato, ganó por 0-1, con gol del lateral Alberto. En la 13-14, primer partido de la 2ª vuelta, y un 5 de enero, los veleños ganaban 2-1, los goles veleños obra de Diego Assandri.

También, en enero, pero un 13, en la Liga 12-13, el Malagueño caía en el Vivar Téllez, Alex Ruiz y Montero lograban el 2-0. En la Liga 11-12, el cuadro malaguista si conseguía el triunfo 1-2, una temporada donde el Vélez lo pasó mal para salvarse. Pero sin duda, uno de los partidos más recordados se jugó el 6 de febrero de 2011 (Liga 10-11), los blancos le hicieron un set (6-3) al conjunto blanquiazul. Siguiendo con la senda de la victoria, en la temporada 09-10, otro 2-0 en el Vivar Téllez. En noviembre de 2008 (08-09), los malaguistas se llevaron un empate a del Vivar Téllez. En la campaña 07-08, el Vélez volvía a ganar 2-1 al Malagueño, por aquel entonces Málaga B. Tirando hacia atrás, estuvieron varios años sin enfrentarse, ya que el Vélez estuvo en Andaluza, y el Málaga B, llegó a estar hasta en Segunda A. Lo que parece claro, que no se le da bien el Vivar Téllez al conjunto blanquiazul, que ahora llega como líder y con 10 victorias en 11 partidos.

 




Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Torrenigma

Una Sala de Escape única en su clase ahora en Torre del Mar

Calle Isidoro Rivas, 3, 29740 Torre del Mar