El líder Malagueño sabe que sufrirá en el Vivar Téllez, donde suele patinar más de lo debido

El domingo a las 12 llega uno de los enfrentamientos más esperados en el Vivar Téllez, se ven las caras el Vélez y el Malagueño. Dos clásicos del Grupo IX de Tercera división, con numerosos enfrentamientos, y con duelos intensos. El más cercano nos lleva al de la temporada pasada, 2-0 para los blancos en el debut de Loren en el banquillo del Vivar Téllez, con dos goles de Miguel Ballesteros, derrota que llevó a Manel Ruano a salir tan enojado, que en una falta de respeto a los medios de comunicación, fue el único técnico que no se digno en pasarse para la sala de prensa.

En la 15-16, y ya con un Vélez decadente en la Segunda vuelta y con los mismos entrenadores (Cazorla-Ruano), el Malagueño ganaría 0-3 marcaron Ontiveros y Mula (hoy en el primer equipos) y Albert. Una temporada antes, 14-15, y con un Vélez que tampoco se jugaba nada, y el cuadro de Salva Ballesta el liderato, ganó por 0-1, con gol del lateral Alberto. En la 13-14, primer partido de la 2ª vuelta, y un 5 de enero, los veleños ganaban 2-1, los goles veleños obra de Diego Assandri.

También, en enero, pero un 13, en la Liga 12-13, el Malagueño caía en el Vivar Téllez, Alex Ruiz y Montero lograban el 2-0. En la Liga 11-12, el cuadro malaguista si conseguía el triunfo 1-2, una temporada donde el Vélez lo pasó mal para salvarse. Pero sin duda, uno de los partidos más recordados se jugó el 6 de febrero de 2011 (Liga 10-11), los blancos le hicieron un set (6-3) al conjunto blanquiazul. Siguiendo con la senda de la victoria, en la temporada 09-10, otro 2-0 en el Vivar Téllez. En noviembre de 2008 (08-09), los malaguistas se llevaron un empate a del Vivar Téllez. En la campaña 07-08, el Vélez volvía a ganar 2-1 al Malagueño, por aquel entonces Málaga B. Tirando hacia atrás, estuvieron varios años sin enfrentarse, ya que el Vélez estuvo en Andaluza, y el Málaga B, llegó a estar hasta en Segunda A. Lo que parece claro, que no se le da bien el Vivar Téllez al conjunto blanquiazul, que ahora llega como líder y con 10 victorias en 11 partidos.

 



Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga