El juzgado del caso Julen embarga la finca de David Serrano en Totalán para que responda a la fianza impuesta tras la acusación de la Fiscalía

El Juzgado de Instrucción impuso a David Serrano una fianza de 885.000 euros para responder ante posibles condenas de multa y responsabilidad civil.

En un Decreto del Juzgado de Instrucción Número 9 de Málaga, el tribunal ordena que sea embargada la finca propiedad de David Serrano en la que falleció el pequeño Julen tras caer a un pozo de sondeo en enero de este año, según informa Cadena Ser Axarquía.



Serrano está acusado de un delito de homicidio imprudente por la Fiscalía y los padres del menor, delito por el que se enfrenta a tras años y medios de prisión.

Tras ser acusado, el Juzgado de Instrucción impuso a David Serrano una fianza de 885.000 euros para responder ante posibles condenas de multa y responsabilidad civil. Los abogados del acusado declararon ante el juzgado la insolvencia de su cliente para librarlo de estas posibles penas pecuniarias.

La defensa de David ha criticado la medida de embargo adoptada por el juzgado y vuelve a cuestionar la neutralidad de la juez instructora de este caso. 

En este artículo



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga