El Juvenil del Fco. Castejón de Liga Nacional se la juega en casa

Los jóvenes veleños reciben al Santa Fe y solo les vale ganar. En 1ª Andaluza, el Barrio juega en el campo del líder Malaka y en 2ª, el partido de la jornada es el derbi Benagalbón-Torrox

Este domingo a las 4 de la tarde el Fco. Castejón de Liga Nacional de juveniles necesita ganar al Santa Fe en el Vivar Téllez para tener aspiraciones de salvarse del descenso. La temporada está siendo adversa para los chicos veleños y los últimos resultados lo confirman como penúltimo con 22 puntos, mientras la salvación está en 26. No parece una distancia insalvable, pero lleva toda la Liga, ahí, rozando salir, pero no llegan esas dos victorias seguidas que termine de dar aire. El Santa Fe con 33, viene a sentenciar su permanencia.
En 1ª Andaluza, también muchos grises para nuestros dos equipos. La Cala, en zona de descenso, viaja el domingo a las 6 de la tarde al campo del Atl. Marbella con pocas aspiraciones de puntuar. Mal ambiente en el equipo caleño que se acerca a la 2ª Andaluza sino endereza su rumbo ya. Por su parte, el Barrio, se desplaza al campo del Malaka, mañana a las 5 de la tarde. O sea, visita el campo del todopoderoso dominador de la categoría, líder e invicto.
En 2ª Andaluza, el líder Torrox pone su condicición de invicto en juego en el complicado campo del Benagalbón, dos equipos recién ascendidos que son la grata sorpresa del grupo. Un derbi intenso que se jugará el domingo a las 6 de la tarde. El otro equipo del San Roque, el Torroxeño, viaja en su mejor momento al campo del Sierra Yeguas este sábado a las 6 de la tarde. No tendrá partido, por lo que no le tocará sufrir en casa, el Algarrobo. Y es que tenía que recibir al retirado Torreño. Por su parte, el Nerja juega el sábado a las 16.30 horas en Álora, con la intención de sumar ante el colista.




Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

Café Bar La Rosa

Sabores nuevos y asombrosos que no te decepcionarán. Instalaciones reformadas

Av. Condado de Huelva, 2, Torre del Mar, Málaga