El juez de Marbella ordena ahora la detención internacional del líder de la Mocro Maffia que huyó de España

El criminal más buscado y peligroso de los Países Bajos ahora está en paradero desconocido.

El Juzgado de Instrucción número 4 de Marbella ha ordenado la busca y captura de Karim Bouyakhrichan, el líder de la llamada Mocro Maffia que se fugó de España una vez fue puesto en libertad por la Audiencia Provincial de Málaga el pasado 22 de febrero, pese a que la Fiscalía Antidroga se habría opuesto a ello.



Este martes, el juzgado marbellí emitió dos órdenes de busca y captura contra él, europea e internacional, tras constatar que, en efecto, no ha cumplido la medida cautelar de acudir a firmar quincenalmente a la sede judicial.

El aún prófugo había sido enviado a prisión provisional por el juez instructor, pero su abogado recurrió esta decisión ante la Audiencia Provincial de Málaga, tal y como recuerda El Español en su publicación, donde insiste en que este tribunal revocó el criterio del magistrado, dejando libre al investigado. Pese a que se le impuso la obligación de personarse en la sede judicial cada quince días tan solo lo hizo en dos ocasiones, la última el pasado 1 de abril, sin llegar a haber tercera.

Según las autoridades de Holanda se trata del criminal más buscado y peligroso de los Países Bajos y continúa en paradero desconocido.




Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06