El Ingenio lanza el concurso infantil de dibujo #mascotaminingenio

Los jóvenes interesados deben dibujar el diseño de la mascota del Club Infantil Miningenio.

El Centro Comercial El Ingenio, gestionado por MVGM, convoca este concurso infantil de dibujo hacer partícipes a los más pequeños de una decisión tan importante cómo elegir el nuevo diseño de la mascota de su Club Infantil Miningenio. Además, de esta forma, ofrecemos un entretenimiento para todos los niños y niñas que, en estos días de confinamiento, están esforzándose tanto permaneciendo en casa.



Para participar, sólo es necesario que los niños/as realicen un dibujo, en el que indiquen su nombre y fecha de nacimiento. Posteriormente, sus padres deben subirlo a redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter) mencionando al C.C. El Ingenio y usando el hashtag #mascotaminingenio. El plazo de participación se extenderá hasta el 30 de abril de 2020. Una vez finalizado, un jurado revisará todas las propuestas. El/la ganadora y los finalistas, tendrán una papel especial el día de la inauguración de la nueva Ludoteca Miningenio, pues serán los primeros en poder jugar en ella y allí se les hará entrega de sus premios: un diploma, 4 entradas de cine y 30€ para gastar en restauración para cada uno de los 10 finalistas; y un trofeo, 4 entradas de cine y 150€ para gastar en el Centro para el ganador/a. Además, el diseño del ganador/a se tomará como boceto para la creación de la nueva mascota.

MVGM, con 70 años de experiencia y origen en los Países Bajos, es una de las mayores compañías de gestión inmobiliaria de Europa. Posee equipos especializados en esta área y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional. Con más de 1.500 empleados, está presente en 10 países europeos.

En España inicia operaciones en 2019 tras la adquisición del negocio de gestión inmobiliaria de JLL en el país. Con oficinas en Madrid y Barcelona y más de 90 empleados, la compañía gestiona más de 12 millones de m2 en activos inmobiliarios en la actualidad en el territorio continental, entre centros comerciales, hoteles, oficinas, naves industriales y viviendas.

Para más información sobre MVGM visite https://www.mvgm.es/

In this article