El Ingenio intensifica sus protocolos de seguridad e higiene

Implementan nuevos protocolos y los más altos estándares de higiene para garantizar su compromiso con la seguridad de sus visitantes.

Siguiendo el proceso de desescalada, El Centro Comercial El Ingenio, gestionado por MVGM y propiedad de Salsa Patrimonio, ha implantado nuevos protocolos y los más altos estándares de higiene para garantizar su compromiso con la seguridad de sus visitantes.



A partir de la Fase 2, que comenzará el 1 de junio en la provincia de Málaga, la mayoría de los establecimientos del Centro retomarán su actividad. Por ello, El Ingenio trabaja para que sus clientes vuelvan a disfrutar de sus instalaciones con confianza y sabiendo que se siguen todas las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

Entre las medidas tomadas, destaca el control del aforo en tiempo real, la desinfección diaria de zonas interiores y exteriores, la limpieza continuada de superficies de mayor contacto y la incorporación de alfombras higienizantes en los accesos. Desde la llegada al Centro, los clientes apreciarán los recorridos marcados, diferenciando rutas de entrada y salida, los dispositivos con gel hidroalcohólico, los recordatorios de mantenimiento de la distancia de seguridad de 2 metros y de uso de mascarilla, las indicaciones para el correcto uso de ascensores y escaleras, y el mantenimiento del aforo recomendado en los aseos y salas de lactancia.

Además, todos los establecimientos se adaptarán a las nuevas normativas, reduciendo y controlando su aforo, aumentando sus medidas de limpieza y desinfección y velando para mantener las distancias de seguridad.

Ahora más que nunca, «todos debemos mantener un comportamiento responsable. Por ello, en El Ingenio nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes la mejor versión de nuestro centro, para que puedan volver a disfrutar con nosotros».

Sobre MVGM
MVGM, con 70 años de experiencia y origen en los Países Bajos, es una de las mayores compañías de gestión inmobiliaria de Europa. Posee equipos especializados en esta área y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional. Con más de 1.500 empleados, está presente en 10 países europeos.

En España inicia operaciones en 2019 tras la adquisición del negocio de gestión inmobiliaria de JLL en el país. Con oficinas en Madrid y Barcelona y más de 90 empleados, la compañía gestiona más de 12 millones de m2 en activos inmobiliarios en la actualidad en el territorio continental, entre centros comerciales, hoteles, oficinas, naves industriales y viviendas.
Para más información sobre MVGM visite https://www.mvgm.es/




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

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