El Ilunion ejerció de campeón y no dio opciones a un voluntarioso Amivel

No hubo sorpresa, y el Ilunion más endeble de las últimas campañas, llegaba con dos derrotas seguidas, no cayó ante el Amivel más sólido de las últimas campañas. Victorias de los madrileños que sacaron su calidad y contundencia para ganar en Vélez-Málaga al Rincón Fertilidad Amivel por  54-77.

Los actuales campeones de Liga, Copa y Copa de Europa mostraron su fortaleza defensiva y su acierto ofensivo, no dejando que el Amivel se metiera en el partido. Solo 21 puntos de los de Paco Aguilar en el primer tiempo que lo dejaron sin opciones, por los 37 de los campeones. No bajó el pistón el Ilunion que casi rozaba los 20 puntos de diferencia para encarar el último cuarto. El Amivel quiso recortar diferencias, pero no estaba el cuadro madrileño para perder más partidos como el que regaló ante el Vigo la semana pasada en su propia pista.

Estos fueron los parciales: 8-18; 21-37; 38-54 y 54.77. Máximo anotador local, Álvaro Mora 17; Orogbemi 15 y Efraín Martínez 10. Por parte madrileña, Briam Latahm con 26 puntos.

El cuadro axárquico se queda con cuatro victorias, tres por cierto fuera de Vélez-Málaga. O sea que buscará la quinta en la pista del Amibal de Albacete, difícil porque los manchegos son líderes del grupo, será el 2 de diciembre, el 9 descansará y el 16 acabará el 2017 recibiendo al Getafe.




Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar