El IES “Miraya del Mar” de Torre del Mar celebra un Mercadillo Solidario con motivo de la Navidad

La iniciativa, incluida en el Proyecto de Emprendimiento Innicia, destinará todo lo recaudado a la Asociación Ela Andalucía



Con motivo de las fiestas navideñas, el IES “Miraya del Mar” de Torre del Mar celebra durante este mes de diciembre un Mercadillo Solidario, una actividad llevada a cabo por toda la comunidad educativa del instituto e incluida en el Proyecto de Emprendimiento “Innicia”.

Llevada a cabo durante todo el primer trimestre, la iniciativa Implica2 trabaja la dimensión social, permitiendo que los alumnos desarrollen el emprendimiento social con la realización de talleres de pequeñas manualidades. Así, se han llevado a cabo talleres de: decoupage, pintura de pañuelos y camisetas, crochet, y la realización de diferentes adornos de navidad, exponiéndose todos ellos en las mesas instaladas en el centro educativo.

De acuerdo con Luisa Ruíz, coordinadora del proyecto Innicia en el instituto torreño, ‘los fondos recaudados durante la celebración de este ‘Mercadillo Solidario’ serán donados íntegramente a la Asociación ELA Andalucía, una sencilla manera de aportar nuestro pequeño granito de arena a su incansable lucha contra esta cruel enfermedad’. ‘ Además, este tipo de iniciativas, fomentan la solidaridad y la colaboración en nuestro alumnado’.

Los alumnos, sus familias y el equipo docente del IES “Miraya del Mar” os invitan desde el 17 al 20 de diciembre a visitar sus instalaciones y colaborar con ellos en esta ilusionante campaña de Navidad.

En este artículo



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

{