El IAJ  y el Ayuntamiento de Cómpeta organizan el primer festival “Juventud, tolerancia y cultura”

Con motivo del Día Internacional de la Tolerancia, que se celebra el 16 de noviembre, el Instituto Andaluz de Juventud (IAJ) y el Ayuntamiento de Cómpeta organizan el Primer Festival “Juventud, Tolerancia y Cultura”, que tendrá lugar en dicha localidad el próximo lunes, 25 de noviembre.

Contará con una amplia programación de actividades centradas en el respeto a las libertades y a los derechos humanos. Profesionales, artistas, colectivos y asociaciones, comprometidos con la juventud, serán los protagonistas del programa en este día.



El IAJ estará presente con la elaboración de un mural grafiti  con la participación de estudiantes del I.E.S. El Almijar y con la realización del taller “Break y Tolerancia”.

Así mismo, habrá un partido de fútbol inclusivo mixto a las 18:00 h en el Pabellón Municipal y se concluirá con la lectura de un manifiesto oficial en favor de la tolerancia y la entrega de un obsequio-pulsera.

La asesora de Programas del IAJ en Málaga, Celia Sánchez, ha señalado que, desde la institución, perteneciente a la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, “en un día tan importante y significativo como es el Día de la Tolerancia, queremos ser partícipes e impulsores de estas dinámicas y actividades que tendrán lugar en estas jornadas juveniles, en colaboración con otras instituciones y entidades que también participan, y dar la posibilidad a los jóvenes de que queden plasmado por ellos mismos valores tan importantes y necesarios como son el respeto y la tolerancia a los demás”.

 

En este artículo



Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar