El Grupo del 17 empiezan la temporada como la acabaron, ganando.

Los axárquicos brillaron en Alhaurín El Grande ganando la Jabaculza-Jarapalos de Copa de Andalucía de Travesías de Resistencia, título que defienden en 2017.

El Club de Senderismo y Montañismo Grupo del 17 de Vélez-Málaga, se proclamó este fin de semana, ganador de la séptima edición de la VII Travesía de Resistencia de Alhaurín de la Torre, primera prueba puntuable para la Copa de Andalucía de Travesías de Resistencia del año 2017.El itinerario de la prueba incluyó alguno de los parajes más emblemáticos de la Sierra de Alhaurín de la Torre, incluyendo en esta edición, nuevos tramos para el deleite de los participantes, con el objetivo de dar a conocer y poner en valor año tras año todos los rincones del municipio. Con un desnivel positivo de 2.378 metros y uno negativo de 2.351, la altura máxima se situaba en los 1.150 metros, pasando por las antenas de Mijas, Arroyo Don Pedro, Camino Nuevo, Pico de Mijas, Cruce del Camino de la Sierra, Fuente del Acebuche, Minas de Plata, Arborétum y Pico Jarapalos.
  Con esta primera prueba de Alhaurín de la Torre, da comienzo la Copa de Andalucía de Travesías de Resistencia. Una competición organizada por la Federación Andaluza de Montañismo, que ya el año pasado movilizó a más de 60 clubes de montañismo federados en Andalucía. En este sentido, y aprovechando la entrega de trofeos, se homenajeo al Equipo de Travesías del veleño Grupo del 17, Campeón de Andalucía 2016, a cuyos integrantes se les entregó el trofeo conmemorativo. Un año más, el municipio de Vélez-Málaga vuelve a brillar con luz propia en el universo montañero andaluz, y es que el Club de Montaña Grupo del 17 veleño volvió a brillar en el 2016, resultando vencedor de esta Copa Andaluza con 240 puntos, empatando en la primera posición con la Sociedad Excursionista de Málaga.

 



Helados Ana Garrigós

Helados Artesanos, 50 años contigo. Visita cualquier de los tres establecimientos.

Calle Canalejas, 26, Vélez-Málaga, Málaga

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar