El GIPMTM también llena en Caleta de Vélez en su segundo mitin de campaña

El Grupo Independiente volvió a llenar. Lo hizo en su segundo mitin de campaña, en la Caleta de Vélez, considerado por el partido que liderada Jesús Pérez Atencia como uno de sus bastiones.

La plaza de la Tenencia de Alcaldía, que durante cuatro años ha estado dirigida por el GIPMTM era el lugar elegido para un acto que abrió el candidato número 3, David Segura. Le siguió el presidente del partido, Manuel Rincón, que puso la nota histórica y sentimental al trabajo de esta formación en este pueblo.



Seguidamente tomaron el escenario Marina Ruiz y David Vilches, que hablaron del proyecto de trabajo que la formación ha implantado en La Caleta de Vélez.

Finalmente, Jesús Pérez Atencia relató hacia donde miraba el futuro de este pueblo si continúa al frente de la Tenencia de Alcaldía el Grupo Independiente.

El líder del GIPMTM indicó que trabajarán para eliminar de una forma definitiva las «entidades urbanísticas de conservación. También por la mejora del campo de fútbol. Vamos a seguir potenciando su valor turístico y llevando a cabo distintas campañas de promoción e información. La peatonalización de calle Real, un proyecto de nuestro partido que va a ser una realidad en esta legislatura».

Atencia incidió en que «ceemos en la peatonalización, porque así lo hemos demostrado en estos 4 años en Torre del Mar, peatonalizando tres calles y dinamizando la economía de la zona, con una ciudad más amable para las personas».

Además, quiso agradecer el trabajo de David Vilches, David Segura, Antoñete, y Carmen Soler, de la junta de festejos Algarabía.

En su discurso acabó asegurando que «tenemos un proyecto real para el municipio y La Caleta es pieza fundamental».

En este artículo



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar