El fútbol sala se consolida en Torrox con la primera edición de un torneo de 12 horas

El evento deportivo, en el que colabora el Ayuntamiento de Torrox y que organiza el Atlético Torroxeño, tiene como objetivo dar a conocer el fútbol sala entre los vecinos y amantes del deporte y propiciar la creación de una futura escuela de fútbol sala en la localidad.

El Ayuntamiento de Torrox vuelve a volcarse con el deporte y con las actividades deportivas en el municipio. Y esta vez lo hace colaborando con el Atlético Torroxeño, que organiza la primera edición de un torneo de fútbol sala de 12 horas de duración. Este torneo, según han destacado el concejal de Deportes del Ayuntamiento, José Manuel Fernández, y el presidente del Atlético Torroxeño, Carlos Sánchez, tiene como objetivo dar a conocer el fútbol sala entre los vecinos y propiciar las condiciones para crear una futura escuela de esta modalidad deportiva en el municipio. 



José Manuel Fernández ha querido destacar que esta es una actividad “muy novedosa con la que queremos ayudar al Atlético Torroxeño en su nueva incursión en el fútbol sala”. Desde la concejalía de Deportes, ha dicho Fernández, “estamos encantados de colaborar con la vida deportiva tan intensa que tiene Torrox”.

Un torneo con importantes premios

Las 12 horas de fútbol sala, que pondrá una vez más a Torrox en el mapa del deporte nacional, se celebrará el próximo 28 de diciembre, “aprovechando el parón de Navidad que hay en otras competiciones deportivas”, ha dicho José Manuel Fernández y contará, según ha declarado Carlos Sánchez, presidente del Atlético Torroxeño, “con suculentos premios, que van desde los 600 euros para el primer clasificado, hasta los 300 euros para el segundo”. Asimismo, la organización del torneo regalará una camiseta por cada jugador “a aquellos equipos que no cuenten con equipación adecuada”, ha manifestado.

Además, el torneo está abierto para todo tipo  de participantes y de equipos que quieran inscribirse. “Hemos contactado con equipos federados, pero el torneo está abierto a todo tipo de equipos y de aficionados que quieran participar en estas doce horas”, ha recalcado Sánchez, quien ha informado, al mismo tiempo, de que “la inscripción mínima para poder llevar a cabo el torneo será de doce equipos para poder estructurar los cuadrantes”.

Los equipos deberán contar con un máximo de diez jugadores y el límite para inscribirse será el viernes 13 de diciembre.

Con una vertiente benéfica

Tanto el concejal del área y el presidente del club deportivo, han querido valorar y resaltar el aspecto benéfico que también tendrá el torneo “porque de cada inscripción un euro irá destinado a una asociación benéfica del municipio”, han confirmado.

Por último, desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento como desde el Atlético Torroxeño han hecho un llamamiento a la participación “masiva de equipos, clubs y aficionados a este deporte”.

Hay que recordar que el Atlético Torroxeño se ha destacado durante añospor su actividad en el fútbol 11 y en el atletismo torroxeño. 

En este artículo



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Calle Alfredo Krauss, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Calle Alfredo Krauss, Vélez-Málaga