El fútbol nerjeño se ilusiona con el nuevo proyecto que arranca este sábado

El fútbol en Nerja inicia una nueva andadura y lo hace con la ilusión de que cantera, con la Escuela Municipal y el equipo senior puedan ir juntos a través del Club Deportivo Nerja, que preside el futbolista Alberto Cortés, y que cuenta con la implicación de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Nerja. 

Este pasado miércoles se presentó el conjunto de la ciudad del Balcón de Europa en el campo de siempre, el que lleva el nombre de José Luis Bobadilla y que luce su nuevo césped artificial y otros arreglos que hace de este reciento un estadio coqueto para intentar volver a ser ese club que llegó a estar en Tercera División. 



Aficionados, familiares y gente vinculada con el fútbol base de Nerja y alrededores se dieron cita en esta presentación. Monitores y los 180 niños de la Escuela Municipal de Fútbol saltaron al césped y después partido entre el C.D Nerja que entrenará este año José Carlos Tello y el Atl. Malagueño. Ganaron los malaguistas por 1-4. Tello ha hecho ya la selección de futbolistas que buscarán dar un buen rendimiento en 2ª Andaluza. Comienzan este sábado a las 19 horas en el Valle de Abdalajís.

Además, los otros equipos de la Axarquía juegan así: Colménar-Trabuco, domingo 20 horas y Marbellí-Riogordo, sábado 19 horas.

 

.

En este artículo



Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga