El filial del CD Rincón busca una plaza en semifinales del playoff por el ascenso a 2ª Andaluza

El conjunto dirigido por Antonio Jesús disputa este sábado el partido de vuelta de las eliminatorias por el ascenso a 2ª Andaluza.

 

El filial del CD Rincón se enfrenta este sábado a las 17 horas en el Francisco Romero al UD Alameda. El partido corresponde a la vuelta de los cuartos de final de la fase de ascenso del primer grupo de la Tercera Andaluza malagueña. Con el resultado de empate 1-1 en el encuentro de ida, los canteranos rinconeros buscan pasar a la siguiente ronda y seguir vivos en la posibilidad de ascenso a la Segunda Andaluza. En caso de pasar la ronda, se realizará un sorteo entre los otros tres equipos de semis y se disputaría la próxima semana el encuentro de ida.



Antonio Jesús, técnico del cuadro rojillo, valora el partido de vuelta tras el empate en al ida: «El resultado no es malo a pesar de haber podido ganar. No podemos perder la actitud de los últimos partidos. Si trabajan como hasta ahora y juegan como últimamente, tenemos muchas opciones de pasar la eliminatoria. El rival es duro, te la juegas a dos partidos. Tengo mucha fe en los chavales, hemos superado muchos inconvenientes a lo largo de la temporada y pienso que este es uno más que vamos a superar».

 

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar