El extremo torreño Javi Fernández regresa al Vélez Club de Fútbol

El Vélez Club de Fútbol ha confirmado el fichaje de Javi Fernández para esta segunda vuelta. El extremo torreño regresa al conjunto blanco donde se marchó la pasada temporada a mediación de Liga, y de esta forma vivirá su quinta etapa como jugador del Vélez.

El extremo izquierdo 30 años, que ya se encontraba entrenando a las órdenes José Carlos Tello desde días anteriores, llega al conjunto de la capital de La Axarquía, estando hasta el momento sin equipo. El torreño vivirá así una nueva etapa en el club del estadio Vivar Téllez, siendo la última precisamente la pasada temporada, disputando 16 partidos y anotando 3 goles. La más exitosa fue cuando estaba casi recién salido de juveniles, temporada 2007-2008, y participó en aquel equipo veleño que disputó la última liga de ascenso a Segunda B, con aquella eliminatoria famosa con el Toledo.



Además durante su dilatada carrera deportiva ha pasado por clubes tales como CD San Roque, Europa FC, Mumbai City, Algeciras CF, CD Ronda, CD Toledo, UD Almería “B” y Málaga CF “B” entre otros.

 

En este artículo



El Horno de Hufo

Cocina italiana. Lunes: pizza a 5 €

Calle Bahía, 7, Torre del Mar

El Horno de Hufo

Cocina italiana. Lunes: pizza a 5 €

Calle Bahía, 7, Torre del Mar