El Extra de la ONCE deja un buen pellizco en varios puntos de Málaga

El último día del año, el sorteo de Fin de Semana del domingo 31 dejó dos de sus sueldazos agraciados con 2.000 euros al mes durante diez años, que suman un premio de 240.000 euros, en Málaga, gracias a María Luisa Salazar.

El Extra de Navidad de la ONCE ha repartido más de 14,5 millones de euros en sus premios mayores en localidades de Alora Málaga, Huelva, Linares, Sanlúcar de Barrameda y Arcos de la Frontera, en el sorteo celebrado en la mañana de hoy, el primero que celebra la ONCE en este nuevo 2024.



El primer premio del Extra de Navidad de la ONCE ha repartido 14,4 millones de euros entre cuatro provincias andaluzas con 36 cupones premiados con 400.000 euros cada uno.

En la localidad malagueña de Alora, Francisco Miguel Millán vendió 10 cupones agraciados con 400.000 euros cada uno, repartiendo así 4 millones de euros, sobre todo en la zona del parque La Cancula de Alora, aunque vende de forma ambulante por toda la localidad. En agosto cumplirá tres años como vendedor de la ONCE. “Estoy muy nervioso porque es mucho dinero”, afirma en este 1 de enero. “Una buena forma de empezar bien el año y una alegría para todo el pueblo”, reconoce.

En la capital malagueña, Mónica Bravo vendió otros cinco cupones del primer premio repartiendo así dos millones de euros en Huelin. Mónica es vendedora desde hace dos años. “Es lo más grande que me podría pasar -decía esta mañana-. Es una alegría tremenda, una manera perfecta de comenzar el año”, resume gráficamente.

En Huelva, Diego Martín Camacho vendió otros diez cupones premiados con 400.000 euros y repartió cuatro millones de euros entre trabajadores de los polígonos industriales de Huelva, desde Polirosa hasta Tartessos. Martín, que es vendedor de la ONCE desde hace 10 años, se sentía hoy feliz, “con muchísima alegría porque les ha tocado a personas que en verdad lo necesitan y es una alegría”, decía encantado.

Mientras que, en la localidad jienense de Linares, Juan Lorenzo, que en junio cumplirá 18 años como vendedor de la ONCE repartió el mismo premio, otros cuatro millones de euros, en la plaza Aníbal, en el centro de Linares. Aunque a Juan este premio no le ha pillado por sorpresa porque tenía la intuición de que iba a dar el primer permio. “No sé por qué, pero tenía ese presentimiento, al 95% sabía que lo iba a dar, y se ha cumplido. Estoy muy feliz, muy, muy contento por mis clientes”, subraya.

También en Sevilla, Andonis Villasmil dio otro premio de 400.000 euros en la avenida Doctor Fedriani, en el barrio de la Macarena de la capital andaluza.

Pellizco de tercer premio

El segundo premio del Extra de Navidad de la ONCE ha llevado toda su fortuna a la Comunidad Valenciana, mientras que el tercero ha llevado 100.000 euros, con cinco cupones premiados con 20.000 euros cada uno, a Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, y otros dos cupones más premiados con esa cantidad en Arcos de la Frontera.

En total, el Extra de Navidad de la ONCE 2023 ha repartido más de 14,5 euros en premios mayores en cinco provincias andaluzas. Este Sorteo Extraordinario ha puesto en juego 80 premios de 400.000 euros cada uno; y otros tantos de 40.000 y 20.000 euros.

Fin de año con fortuna

Ha sido un fin de año de fortuna con los sorteos de fin de semana de la ONCE en Andalucía. El sábado, día 30, la ONCE dejó su mayor premio en Almería, gracias a que dio la serie agraciada con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, y 9 cupones premiados con 20.000 euros cada uno, que suma un total de 1.680.000 euros. La suerte la dio Francisco Javier Ruiz en la calle Reyes Católicos de la capital almeriense. Ese mismo sorteo, repartió otros 200.000 euros en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda con 10 cupones premiados con 20.000 euros cada uno que vendió Juan Manuel Sarmiento en la calle Ancha, en pleno centro del municipio.

El último día del año, el sorteo de Fin de Semana del domingo 31 dejó dos de sus Sueldazos agraciados con 2.000 euros al mes durante diez años, que suman un premio de 240.000 euros, en Málaga, gracias a María Luisa Salazar, y en Cádiz, gracias a Mercedes Mateo. De esta forma, solo durante el fin de semana repartió 2.360.000 euros entre las provincias de Almería, Cádiz y Málaga.

Para mañana martes, 2 de enero, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece un bote de XX millones de euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02