El equipo de Gobierno de Nerja pide la dimisión de Jimena por su gestión en Medio Ambiente

Mediante un comunicado pide explicaciones a la secretaria General del PP por varias actuaciones sin la preceptiva licencia administrativa

El equipo de Gobierno de Nerja(PSOE, IU y  EVA-PODEMOS)  ha pedido la dimisión del edil  del PP José Miguel Jimena por su gestión en  Medio Ambiente. Mediante un comunicado pide  explicaciones a la secretara General de los  populares nerjeños, Gema García Rojo, por  varias actuaciones sin la preceptiva licencia  administrativa.
Este es el contenido íntegro del comunicado:

"El Grupo de Gobierno (PSOE, IU y EVA-PODEMOS)  pide explicaciones a la Secretaria General del  PP y la dimisión de su concejal José Miguel  Jimena
A raíz de lo publicado en un medio de  comunicación sobre una denuncia interpuesta al  concejal del Partido Popular, José Miguel
Jimena, por haber realizado trabajos de repaso  con maquinaria en el “camino del Río Seco a la  altura del Puente de la Autovía hasta el tercer puente inundable de Río Seco” sin haber  solicitado la debida autorización  administrativa para la ejecución de dichos  trabajos al organismo competente al  considerar, según él mismo manifiesta, “que no eran de importancia esas maniobras”,  el Grupo de Gobierno no puede sino pedir  explicaciones a la Secretaria General del Partido Popular, Gema García Rojo, y la  dimisión del concejal, José Miguel Jimena.
El Grupo de Gobierno no puede permitir ni  tolerar ningún tipo de infracción  administrativa, menos aún, tratándose de un  concejal electo que acompañó al Partido  Popular en sus 20 años de gobierno en Nerja,  siendo incluso concejal de Medio Ambiente.
Este concejal, además, pidió apoyo al Grupo de  Gobierno argumentando que “a esas cosas no se  les daban importancia”, reconociendo  implícitamente que el gobierno del Partido  Popular permitía estas irregularidades.
Por ello, este Grupo de Gobierno continuará  con la tramitación preceptiva de la misma  dándole traslado a la administración competente.
Con independencia del tipo de infracción  administrativa, posible sanción, etc…este  Grupo de Gobierno entiende que sólo hay una solución ante estos hechos tan graves:  solicitar explicaciones a Gema García Rojo  como Secretaria General del Partido Popular de Nerja y la dimisión inmediata del concejal  José Miguel Jimena.
Debemos recordar que hace pocas semanas el  nombre de este concejal volvía a ser noticia  tras haber manifestado públicamente que había un vertedero autorizado por la Junta  de Andalucía durante 15 años, cosa totalmente  incierta.
Hemos heredado demasiados problemas a causa de  la pasividad y mala gestión del PP en sus 20  años de gobierno. Con actitudes como las de  Jimena, todo ello no nos extraña".



Carpintería Ariza

Nos encanta convertir tus ideas en realidad.Trabajamos en toda la Axarquía.

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar