El equipo benjamin de Tenis Serramar se proclama Subcampeón de Andalucía

Gran éxito de este club ya que era la primera competición de que disputaban los jóvenes tenistas que solo cedieron ante el Almería. 
Siguen los grandes logros para el Club Deportivo Social Serramar, en esta ocasión para los más pequeños de esta familia de tenis. Y es que en categoría de benjamines han logrado ser subcampeones de Andalucía, y lo han logrado en sus instalaciones, y solo perdiendo la final con el Club Natación Axarquía. Antes, en semifinales el conjunto axárquico derrotó al Ejido en semifinales para meterse en la gran final.
David García es el Director de la escuela, y cuenta con los técnicos Bryan Caballero, Adrián Galán y Fernando Moreno. Ha destacado, García: «Queremos hacer ver que es el primer año que juegan en este tipo de disciplina deportiva y han conseguido meterse en la Final de un campeonato de Andalucía, no muchos equipos tienen la suerte de disputar este tipo de eliminatorias , para ello hay que superar una dura fase de grupos y superar todas las eliminatorias directas hasta llegar a la final. Este es el comienzo una bonita historia de compañeros que tienen un mismo fin, ahora toca trabajar duro para el año que viene». García ha agradecido la ayuda que presta Padelytenis.com. 
Estuvo presente en el acto, el alcalde de Rincón, Francisco Salado y el Concejal de Deportes, Antonio José Martín. 
In this article



El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga