Gastón en el descuento acabó con el sufrimiento, Joselinho había abierto la lata en la primera parte.

El Vélez acaricia la permanencia después de vencer en Mar Menor en un partido donde mostró una imagen alejada a lo que visto en sus últimas salidas, donde las derrotas y goleadas (en la era de Jolley) habían sido protagonistas en 5 salidas consecutivas. Los veleños no ganaban a domicilio desde el primer partido de la segunda vuelta, 0-1 en El Pozuelo.



Y es que los veleños estuvieron muy concentrados en defensa y esta vez controlaron bien el partido. Dada la estrechez de la competición, los veleños se colocan a un punto de los murcianos y aventajan en cinco puntos a la zona de promoción de descenso, y siete sobre el descenso directo. Sin duda una reacción a tiempo, y de la mano de Magnus Pehrsson, dos de dos. El próximo domingo ante el Recreativo Huelva se pueden conseguir los 43 puntos que serían ya casi definitivos.

Pronto acertaban los axárquicos, una combinativa jugada entre Luismi y Zamorano, que culmina Joselinho con un buen disparo en el minuto 14. De traca, el olvido que ha tenido este futbolista en la etapa del británico. El resto de goles llegaron en la segunda parte, el 0-2, minuto 52, en propia puerta. El tanto local de Bertomeu en el 75 abrió la puerta a los fantasmas de un empate final, pero Gastón marcó en la prolongación en un gran jugada de Bouba. Victoria más valiosa sin la participación de Portillo y Salama, sancionados.




VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar

Nerja

Nerja, paraíso + sostenible

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00