El domingo se inaugura la exposición fotográfica de las candidatas a Reina de la Feria de Nerja 2022

Elena Gálvez ha señalado que en esta edición serán doce las aspirantes a Reina de la Feria 2022.

A partir del próximo domingo podremos conocer a las candidatas a Reina de la Feria de Nerja 2022. La Sala Mercado acogerá la exposición fotográfica de las aspirantes, que será inaugurada a las ocho de la tarde. Así lo ha dado a conocer la concejala de Fiesta Mayor, Elena Gálvez, acompañada por el fotógrafo nerjeño Paco Lomas, de Fotos Guerrero Studio, encargado de realizar los trabajos de fotografía.



Elena Gálvez ha señalado que en esta edición serán doce las aspirantes a Reina de la Feria 2022. “Volvemos a contar con los profesionales de Fotos Guerrero Studio para inmortalizar a las candidatas. Me consta que se ha hecho un buen trabajo, por lo que el disfrute está garantizado”, destaca la concejala, e indica que este será el primer acto de cuantos se celebran con motivo del certamen para elegir a la próxima Reina de la Feria de Nerja.

Paco Lomas ha agradecido al Ayuntamiento la oportunidad de poder fotografiar nuevamente a las candidatas a Reina de la Feria de Nerja. “Hemos hecho un trabajo muy bonito y estoy completamente seguro de qué le va a gustar a la gente que venga a visitar la exposición”.

La Sala Mercado permanecerá abierta de lunes a viernes de 10.00 a 14.00h y de 18.00 a 20.00h, y los sábados de 12.00 a 14.00h.




Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga