El domingo bajarán las temperaturas hasta alcanzar una mínima de 9 y una máxima de 18 grados

Si la lluvia ha estado presente habitualmente en las últimas semanas, el frío parece que nos va a visitar, sobre todo a partir del domingo, donde las temperaturas van a bajar notablemente, en toda España, y la Axarquía no va a ser una excepción, y la lluvia podría llegar a partir de esta tarde. 

De esta forma, las mínimas pueden bajar unos 7 grados, pasando de 16 a 9 grados, y las máximas unos 8 grados, bajando a los 18 y olvidando la temperatura casi veraniega de 26. Esto parece que se podría instalar ya para dar la bienvenida real al otoño y olvidar el “veroño”, para sacar definitivamente la ropa de abrigo.
En cuanto a las lluvias, AEMET, confirma una probabilidad de un 75% de lluvia a partir de las 6 de la tarde de hoy viernes. Mientras para mañana sábado, hay más probabilidad de lluvia desde las 2 de la madrugada, y baja esas opciones ya al mediodía. Eso sí, las temperaturas viernes y sábado no serán tan frescas como el domingo y rondarán los 13 y 26 grados.
La lluvia no aparecerá a partir del domingo, ni lunes, ni martes. Y habrá que estar atentos a partir del miércoles 31, previa del festivo de todos los santos, y donde hay preparadas tantas fiesta de Haloween, miedo nos da.

En este artículo



Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar