Vídeo: Un conductor lo emprende a martillazos con dos ciclistas, vean las imágenes

Las imágenes son espeluznantes. Un camionero, martillo en mano, agrede a dos ciclistas con los que mantiene una discusión por un incidente vial. En el vídeo se ve al conductor totalmente fuera de sí, insultando y amenazando a los ciclistas con un martillo en la mano. En un momento dado llega a golpear a uno de ellos. La Policía de Pontevedra ya ha identificado al agresor, según Cuatro TV. 

Una imagen lamentable está dando la vuelta al mundo en las redes sociales. El hecho ocurre en Galicia, en las inmediaciones de Pontevedra a la entrada de la conocida fábrica ENCE, en la que ha ocurrido un lamentable episodio entre dos ciclistas y un camionero con agresión con arma incluida.
Según han informado los compañeros de Partido a Partido, dos ciclistas se encontraban circulando en paralelo delante de un camión, algo que el camionero les reprochó tocando el pito. Ambos ciclistas se sitúan al lado del camión para discutir con el conductor, justo en el momento en el que entraban en la fábrica. Algo que provocó el enfado del camionero, llegando incluso a bajarse del camión.
En las imágenes se puede ver al camionero perdiendo los papeles, insultando y amenazando a ambos ciclistas. Incluso se puede ver al conductor golpear a las bicicletas y agrediendo a uno de los ciclistas con un martillo. Todo ello sin parar de insultarles y de amenazarles de muerte ante la incredulidad de los viandantes. Unas imágenes lamentables y condenables en las que se vuelve a mostrar que la violencia no es la solución.
La Policía de Pontevedra ha identificado al conductor que ha agredido a los dos ciclistas. Testigos presenciales han explicado que el suceso tuvo origen unos minutos antes cuando tanto el camión como los dos ciclistas circulaban por la conocida como ‘carretera vieja’ de Marín.
La empresa ENCE se desvincula de la agresión
Ence Pontevedra ha emitido un comunicado en el que rechaza tajantemente el “comportamiento incívico” y el “ataque con violencia” del transportista y anunció que la empresa presentará denuncia y tomará las medidas oportunas para que no vuelva a trabajar para la compañía.
Ence asegura que exige a todos los transportistas que colaboran con la compañía un “riguroso respeto” a las normas de tráfico y un “absoluto cuidado y la máxima precaución” con los ciclistas.
Finalmente la compañía quiere transmitir su total apoyo a los ciclistas afectados por esta “lamentable e inaceptable” agresión y ha expresado su total colaboración con los aficionados al ciclismo para seguir colaborando en la erradicación de los accidentes de circulación.

 

En este artículo

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga