El domingo 21 de marzo reabre el Rastro de Nerja

El concejal de Comercio, Javier López ha hecho un llamamiento a la responsabilidad y prudencia, tanto de los comerciantes como los asistentes al Rastro.

El concejal de Comercio de Nerja, Javier López, informa que el Rastro de Nerja, vuelve a instalarse a partir del próximo domingo, 21 de marzo. La decisiones se ha tomado tras la reunión mantenida con el Club de Leones de la localidad, entidad que gestiona este mercadillo, donde se ha valorado la evolución de la situación higiénico-sanitaria del municipio así como la movilidad entre municipios de una misma provincia, que permite su reapertura.



López ha recordado que “el popular Rastro de Nerja, en el que se pueden encontrar antigüedades y objetos de segunda mano, se instala en el recinto del Mercadillo, los domingos de 9:00 a 14:00 horas. La reapertura se realiza con toda las medidas de seguridad, controles de acceso y se limita al 75% el número de puestos”.

El concejal ha hecho un llamamiento a la responsabilidad y prudencia, tanto de los comerciantes como los asistentes al Rastro, en el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias establecidas por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, manteniendo la distancia de seguridad interpersonal y usando la mascarilla en todo memento.

In this article



Trendy Shop

Tienda de moda y complementos de mujer, siempre modelos de ropa de última hora. Tienda física en Fuengirola y online.