El Dojo Masaki de Torre del Mar, 3º de España en el Campeonato de España de Yawara-Jitsu logrando 13 medallas

Con solo un año y medio de vida, el Club Dojo Masaki de Torre del Mar ha logrado un gran éxito, ya que han sido terceros tras la suma de todas las puntuaciones en el Campeonato de España de Yawara-Jitsu de este deporte que se ha disputado en la localidad sevillana de La Rinconada. Allí, los jóvenes competidores axárquicos han sacado lo mejor de si en kata, técnica y combate para sumar un total de 13 medallas.

Este club, que maneja a 52 deportistas, desplazó hasta Sevilla un total de 22 competidores, bien aleccionados y entrenados por  José Ángel Martínez Gracia, Aquí damos la relación de logros:

Borja Lara Sanchez 3º en katas alevín;  Le yao zhu y Valentina Ortega Salomón, 2º en técnicas infantil;  Alberto Ruiz Jiménez ,3º en katas y 2º en técnicas juvenil;  Ilias el khattabi,  2º en técnicas y 3º en combate peso medio  juvenil, Juan José Castro Capote  3º en técnicas juvenil y 3º en combate peso semipesado promesas;  Sascha lobnig Lambert 3º técnicas juvenil y 3º en combate peso pesado promesa); Juan Alba Armenteros  2º técnicas y 2º combate peso pesado promesa;  Karina Sirach Robles 2ª técnicas promesa) . Destacar la labor de integración que lleva a cabo también este colectivo, ya que Francisco Modesto Díaz Aponte hizo Yawara adaptado. El Dojo Masaki cedió a dos de sus deportistas, Álvaro Aguayo y David Amaya al Club de Nerja. 

El entrenador Martínez Gracia,  con el que hemos hablado, ha sido alumno de José Antonío Jiménez Campos, uno de los grandes culpables de que las artes marciales en la Axarquía tengan tanto éxito. Martínez no cabía en si del orgullo de la buena actuación de sus pupilos y se expresó así en redes sociales. 

“Fin de semana muy intenso, lleno de momentos inolvidables. Gran participación de todos los alumnos de Dojo Masaki, no sabéis lo orgulloso que estoy de todos, porque por encima de todo y pese a la edad de la mayoría se unieron como una familia apoyándose y mostrando que las artes marciales dan unos valores increíbles. Gracias por mostrar deportividad y salir con ese coraje pese a la inexperiencia. Dar las gracias a mi maestro y hermano Yawara Sevilla por ese detallazo que tuvo conmigo, eres muy grande . También felicitar a toda la organización y árbitros, por que sin vosotros esto no sería posible. Dojo Masaki 3 clasificado de España en el ranking de clubes. Sois grandes, a seguir creciendo.”

 

 

 



Restaurante Japonés Sakurai

Degusta platos exóticos y disfruta del espectáculo del chef acróbata Zhu. Buffet libre desde 10,95€.

Paseo Marítimo de Levante, 7 Torre del Mar

Restaurante Japonés Sakurai

Degusta platos exóticos y disfruta del espectáculo del chef acróbata Zhu. Buffet libre desde 10,95€.

Paseo Marítimo de Levante, 7 Torre del Mar