El Diario de Sevilla destaca a Rincón de la Victoria como un destino único y seguro

Afirma que el municipio se presenta este año como un destino preparado y único para el descanso vacacional.

Desde el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria se ha trabajado para la puesta a punto de unas playas limpias y seguras, con todos los servicios disponibles y seguimiento de control de medidas en cuanto a aforo y distanciamiento social a través de vigilantes propios, de la comunidad autónoma, además del tradicional servicio de salvamento, socorrismo, prevención y vigilancia de las playas para la temporada estival.



Así lo asegura el Diario de Sevilla, que añade que los visitantes a este bonito paraje de la costa mediterránea malagueña tienen la posibilidad de retroceder en el tiempo gracias a la visita a La Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria, una de las tres únicas cuevas de origen marino que se conocen en el mundo.

«La limpieza exhaustiva de las playas del municipio está garantizada. Dos embarcaciones estarán dedicadas a la recogida de residuos sólidos en la superficie de las aguas. Los aseos públicos distribuidos a lo largo de la franja litoral contarán con un apoyo diario de limpieza e higiene, con un servicio único y exclusivo. Duchas, pasarelas y nuevos paneles informativos ya están instalados para dar la bienvenida al verano y ofrecer el mejor servicio a todos», señala.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, destaca “el intenso trabajo que hemos realizado para garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestros vecinos y visitantes con todas las medidas y acciones necesarias encaminadas a la nueva normalidad que deseamos todos”. “Rincón de la Victoria está preparada para abrir la temporada de verano con las mejores playas, gastronomía y enclaves idílicos para disfrutar de un verano, ahora más que nunca, deseado”, añade el regidor.

Accede a la información completa en el siguiente enlace

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

calle San Andrés, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

calle San Andrés, Torre del Mar