El desacuerdo entre Tello y Vélez, hace que el veterano técnico deje el banquillo

José Carlos Tello ha confirmado a la redacción de Axarquiaplus que no seguirá siendo entrenador del Vélez. «No hemos llegado a un acuerdo para continuar, por ejemplo en el presupuesto que podíamos destinar a las nóminas de los jugadores», ha destacado el veterano entrenador veleño. También abandona el club, Alfonso Vera, técnico del Barrio

Tello ha vivido numerosas etapas en el Vélez Club de Fútbol, casi todas en Tercera, a excepción de una en la 1ª Andaluza, donde logró el ascenso en la temporada 05-06 al Grupo IX de Tercera. Tiene en su haber el único título de Liga del Vélez en Tercera (91-92), además de jugar dos ligas de ascenso con los blancos, la referida del 92 y en la temporada 97-98. En esta campaña, el Vélez, aunque se desconectó del ascenso en las últimas jornadas, ha logrado la mejor clasificación de las últimas 11 campañas, quinta posición. 



Ahora la dirección técnica, y presidente, deberán mover fichar para buscar un nuevo entrenador, y por supuesto jugadores para intentar estar de nuevo en la zona de arriba, en una competición (19-20) que se prevé muy complicada con la llegada de 2B del Malagueño, Ejido y Almería B, más los que no asciendan.

En este artículo



Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga