El deporte malagueño recuerda con cariño al carismático Robinson

El ex futbolista y comentarista televisivo y radiofónico mantenía estrechos lazos con figuras del deporte de Málaga, según La Vanguardia. 

Clubes de fútbol como Málaga y Marbella, y de baloncesto como Unicaja, además de jugadores en activo o retirados y el consejero andaluz de Deporte, Javier Imbroda, se han unido este martes en el reconocimiento de la figura del exfutbolista fallecido Michael Robinson.



El Málaga lamentó en twitter «la pérdida de un icono y comunicador del fútbol como fue Michael Robinson» y le agradeció «hacernos sentir de una manera tan especial este deporte al que tanto amamos»; mientras que el Unicaja le calificó como «un gran referente del periodismo deportivo en España y una de sus voces más míticas».

El centrocampista del Málaga Dani Pacheco lo ha recordado como «gran referente porque hacía disfrutar del fútbol», pésame al que también se ha unido el exjugador brasileño del Málaga, Sevilla, Real Madrid o Roma Julio Baptista con «un fuerte abrazo a sus familiares y amigos».

El consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, deportista, exentrenador de baloncesto y amigo de Michael Robinson, mostró su tristeza por su fallecimiento y recordó su fortaleza e ilusión por vivir: «coincidimos no hace mucho en un acto donde cada uno hablaba de su lucha contra el cáncer», recordó.

«Siempre vital, nos reímos el rato que compartimos. Su figura, su voz, siempre formará parte de aquellos que amamos el deporte. Descanse en paz», subrayó Imbroda.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria