El deporte base femenino de la Axarquía está de enhorabuena tras la buena actuación de Club Sensei Torre del Mar de Taekwondo Olímpico en el Trofeo del Corpus Diputación de Granada

Este domingo el Club SENSEI Torre del Mar de Taekwondo Olímpico, ha asistido al prestigioso Trofeo del Corpus Diputación de Granada en su XXXV edición con una participación de 480 deportistas de toda Andalucía, obteniendo unos muy buenos resultados en las tres categorías en las que ha tenido representación

Junior :



Lucía Triano medalla de ORO – 52 kg. ganando todos sus combates por diferencia y con una superioridad aplastante.
Miguel Ángel González y Raúl Postigo participación, en la que ha sido su primera experiencia en un campeonato oficial.

Cadete :

Sara Núñez medalla de ORO – 44 kg. ganando sus primeras rondas por diferencia, pese a salir recientemente de una grave lesión de tobillo que por suerte ya está completamente recuperada.
Erika Hernández medalla de PLATA – 44 kg. realizando un excelente campeonato, ganando sus primeras rondas con un trabajo muy inteligente, para en la final inclinarse frente a su compañera de equipo Sara Núñez .
Alicia Núñez medalla de BRONCE – 37 kg.
Begoña Muñoz medalla de BRONCE – 41 kg.

Precadete :

Leyre López medalla de PLATA – 27 kg.

Destacar el sorprendente crecimiento deportivo de Erika Hernández, demostrando estar al más alto nivel de su categoría en el territorio andaluz .

 

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga