La directiva veleña no quiere arriesgarse a vender abonos sin saber cuantos aficionados podrán ir cada partido al seguir la pandemia. 

El Vélez CF lanza el siguiente comunicado ante la insistencia de los seguidores veleños preguntando por los abonos:



«Desde el Vélez Club de Fútbol informamos a todos nuestros aficionados que aún estamos a la espera de las medidas exactas de aforo durante la temporada 2021/22 para poder iniciar la venta de nuestros Abonos. Desde el inicio de la planificación de la temporada ya éramos conscientes de los problemas que el Covid-19 nos podía acarrear y no queríamos terminar en la misma situación en la que se han visto envueltos muchos clubs. Así que hemos optado por esperar y hacer todo de la manera correcta, para que no vendamos nada que no podamos entregar.

Además de esto, el Ayuntamiento de Vélez-Málaga también está haciendo mejoras al estadio Vivar Téllez, con arreglos de asientos, asignación de números, etc. Mientras tanto, hasta que tengamos toda la información, venderemos entradas para todos y cada uno de los partidos.

Para nuestro Club, los abonados son parte del corazón del club, por lo que esperamos que todo esto se resuelva y podamos comenzar a ofrecer nuestros carnets pronto

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria